Habla con un ejecutivo de Venta

Serum Amplificador De Pestañas 2 Ml - fLash

FLASERPE01
No hay suficientes productos en stock
 $ 28.000

Serum amplificador de pestañas, ideal para alargarlas y fortalecerlas. Brinda un aspecto rizado y natural.

Highlights: Formulado por médicos, apto para ojos sensibles y  personas con lentes de contacto, testeado por oftalmólogos. 

El serum amplificador de pestañas FLash, es ideal para alargar y fortalecer tus pestañas,  brindándoles un aspecto rizado y natural de manera rápida y sin riesgos cutáneos.  ¡Satisfacción garantizada! Al pasar de los días y semanas, notarás que cuando te aplicas el rímel no necesitarás tanto para lograr alargarlas. Luego del primer mes, el cambio en tus pestañas será innegable. Empezarán a verse más largas, tupidas y rizadas al máximo.

Beneficios: Pestañas largas y rizadas, ¡YA! El suero para pestañas fLash penetra en la piel hasta los folículos de las pestañas, bañándolos con su fórmula acondicionadora avanzada. 

Características: 

  • Colágeno soluble

  • Proteína de soya

  • Pantenol

  • No contiene Bimatoprost

Recomendaciones: Óptimos resultados en 3 meses. (Resultados visibles desde la segunda semana). 

Modo de uso: Flash se aplica una vez al día en la línea de tus pestañas superiores, similar a un delineador líquido. Se aplica fácilmente y seca en sólo uno o dos minutos, así que es muy sencillo incorporarlo en tu rutina diaria de maquillaje. Aplicar 2 o 3 veces por semana. Luego descansar por una semana y después repetir. 

Contenido: Cada tubo de Flash contiene 2 ml de enriquecedor para pestañas. Esto cubrirá un tratamiento completo de 3 meses, asegurando que tendrás hermosas pestañas en cada momento.

Envío: Enviamos a todo Chile.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: