Contáctanos de 08:00 a 18:00

Reafirmante Express Potenciado 120Ml - Monoi Tiki Tahiti

MTIKIREP01
 $ 11.490
3 Artículos

Este aceite de cuidado multifunción suaviza, nutre, perfuma, preserva y repara la piel y cabello. Con su mezcla de vitamina E, vitamina A y antioxidantes protege tu piel de la acción de los radicales libres generados por factores medioambientales y por la luz ultravioleta. 

Highlights: 

  • Calma e hidrata la piel.
  • Suaviza, nutre.
  • Protege y Perfuma

Este aceite de cuidado multifunción suaviza, nutre, perfuma, preserva y repara la piel y cabello. Con su mezcla de vitamina E, vitamina A y antioxidantes protege tu piel de la acción de los radicales libres generados por factores medioambientales y por la luz ultravioleta. Además, calma e hidrata la piel tras la exposición al sol, evitando que ésta se reseque y prolongando el bronceado por hasta un mes.

Características:

Tratamiento reparador de día y noche, una solución revolucionaria al uso de cremas para todas las edades y problemas de la piel.

Modo de uso:

Aplícalo tras la ducha con la piel aún húmeda para conseguir un resultado suave de inmediato, ideal para utilizarlo durante todo el año y reemplazar las cremas.

Vertiendo unas cuantas gotas en la bañera, conseguirás una piel aterciopelada, delicadamente perfumada, y el dulce momento del baño se transformará en un delicioso viaje olfativo.

Recomendaciones:

Almacenar en un lugar fresco y a temperatura ambiente, mantener fuera del alcance de los niños.

Contenido: 120 ml.

Envío:

Enviamos a todo Chile.

3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: