Habla con un ejecutivo de Venta

Love My Vitamins - Love & Beauty Gummies - Tratamiento 1 Mes

LMVLOBEA01
 $ 10.000
407 Artículos

Haz crecer tu negocio con LOVE. Vitaminas para el tratamiento capilar formuladas en base a Biotina, colágeno y vitaminas esenciales, ideales para mejorar la salud del cabello, la piel y las uñas.Delicioso formato de gomitas masticables, Producto Vegano.

Highlights:  

  • Gluten Free.
  • Vegan Gummies.
  • Cruelty Free.
  • Eco Friendly.

Público objetivo: Target principal de consumo, mujeres entre 14 y 45 años de edad. El producto no tiene tope de edad máxima, pero en este segmento se encuentra la mayor cantidad de usuarias.

Cantidad Descuento Usted ahorra
24  $ 1.000 Hasta  $ 24.000
48  $ 2.000 Hasta  $ 96.000

Siente todo el amor de LOVE MY VITAMINS, en su nuevo formato de gomitas masticables. Nuestras “DROPS”, son vitaminas para el cabello y la piel, contienen todos los nutrientes que necesitas para fortalecer y embellecer tu cabello, pero ahora en forma de deliciosas gotitas con sabor a BLUEBERRY. Siente todo el poder y eficacia de siempre, pero en un formato moderno y cómodo.

Para aquellas hermosas amigas que no les gusta usar las cápsulas, creamos este nuevo formato para tí, porque LOVE siempre piensa en ti, pruébalas HOY!!!

 MODO DE USO: Consumir 2 “gotitas” al día. 

RECOMENDACIONES: Almacenar en un lugar fresco y a temperatura ambiente, este suplemento no reemplaza una alimentación balanceada. Apto para mayores de 14 años.

CONTIENE:

-Biotina

-Vitamina A y  E

-Vitamina B6 y B12

-Con jugo natural de frutas

407 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: