Contáctanos de 08:00 a 18:00

Love My Vitamins - Love & Beauty Gummies - Tratamiento 1 Mes

LMVLOBEA01
 $ 10.000
202 Artículos

LOVE MY VITAMINS llega en su nuevo formato de gomitas masticables. Nuestras “GOTITAS” de biotina son la manera más adorable de lograr un cabello hermoso y radiante. Enamórate de este formato amigable e innovador, con su fórmula balanceada de BIOTINA y Vitaminas esenciales, actuará rápidamente en tu organismo, otorgando a tu cabello la energía y vitalidad que necesita para que pueda restaurarse y crecer mucho más rápido y fuerte. Además, las LOVE & BEAUTY GUMMIES, son compatibles con cualquier tipo de dieta ya que están endulzadas con jugo de manzana 100% natural y sin azúcar añadida.  

  • GLUTEN FREE
  • VEGAN GUMMIES
  • CRUELTY FREE
  • ECO FRIENDLY

Cantidad Descuento Usted ahorra
24  $ 1.000 Hasta  $ 24.000
48  $ 2.000 Hasta  $ 96.000

Siente todo el amor de LOVE MY VITAMINS, en su nuevo formato de gomitas masticables. Nuestras “DROPS”, son vitaminas para el cabello y la piel, contienen todos los nutrientes que necesitas para fortalecer y embellecer tu cabello, pero ahora en forma de deliciosas gotitas con sabor a BLUEBERRY. Siente todo el poder y eficacia de siempre, pero en un formato moderno y cómodo.

Para aquellas hermosas amigas que no les gusta usar las cápsulas, creamos este nuevo formato para tí, porque LOVE siempre piensa en ti, pruébalas HOY!!!

 MODO DE USO: Consumir 2 “gotitas” al día. 

RECOMENDACIONES: Almacenar en un lugar fresco y a temperatura ambiente, este suplemento no reemplaza una alimentación balanceada. Apto para mayores de 14 años.

CONTIENE:

-Biotina

-Vitamina A y  E

-Vitamina B6 y B12

-Con jugo natural de frutas

202 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: