Contáctanos de 08:00 a 18:00

Hair+Skin+Nails 1 Mes - Love My Vitamins

LMV01
 $ 9.000
67 Artículos

Haz crecer tu negocio con LOVE. Vitaminas para el tratamiento capilar formuladas en base a Biotina, colágeno y vitaminas esenciales, ideales para mejorar la salud del cabello, la piel y las uñas. Formato cápsulas. No apto para veganos.

Público objetivo: Target principal de consumo, mujeres entre 14 y 45 años de edad. El producto no tiene tope de edad máxima, pero en este segmento se encuentra la mayor cantidad de usuarias.

Cantidad Descuento Usted ahorra
24  $ 1.000 Hasta  $ 24.000
48  $ 2.000 Hasta  $ 96.000

Love My Vitamins es una saludable y eficiente fórmula diseñada exclusivamente para ti, te entregará los mejores nutrientes para el cuidado de tu belleza. Gracias a su concentración de colágeno, tu piel estará más bella, hidratada y sana ¡Como siempre has querido! La biotina te ayudará a fortalecer el crecimiento de tu cabello para que brille y se vea como nunca antes lo viste. Y tú ¿ya compraste tu Love My Vitamins?

Modo de usar: Sólo dos cápsulas al día obtendrás todos los nutrientes necesarios para alcanzar los objetivos de tu cabello, piel y uñas. Las vitaminas funcionan mejor durante un mínimo de tres meses. Hay 60 cápsulas por botella con un exquisito aroma a frutilla.

Envíos: Enviamos a todo Chile! en un máximo de 2 días hábiles

Tabla Nutricional

*DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los puntos de vista y consejos nutricionales expresados por Love My Vitamins no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene alguna alergia a algún ingrediente, consulte a su médico profesional. Los resultados individuales pueden variar.

67 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: