Habla con un ejecutivo de Venta
Agotado

Hair Vitamins - Tratamiento 1 Mes - 4Her

4HERHAIR01
No hay suficientes productos en stock
 $ 10.000

Haz crecer tu negocio con 4HER. Tratamiento de vitaminas masticables en base a Biotina y vitaminas esenciales, para mejorar la salud y calidad del cabello. (También presenta mejoras en las pestañas según las clientas) Producto Vegano.

Highlights:  

  • Biotina
  • Vitamina A
  • Vitamina E

Beneficios: 

Detiene y previene la caída del cabello, fortalece e hidrata el pelo.

Público objetivo: Target principal de consumo, mujeres entre 14 y 45 años de edad. El producto no tiene tope de edad máxima, pero en este segmento se encuentra la mayor cantidad de usuarias.

Cantidad Descuento Usted ahorra
24  $ 1.000 Hasta  $ 24.000
48  $ 2.000 Hasta  $ 96.000

¡Detiene la caída, nutre y fortalece! Las sabrosas gomitas masticables HAIR VITAMINS 4Her, se encargarán de que tu pelo obtenga todas las vitaminas y nutrientes que necesita para estar más sano y lleno de vida.

Son endulzadas con jugo natural de frutas, están elaboradas en Chile bajo estrictos estándares de calidad y además son muy fácil de usar, con solo 2 gomitas al día, lograrás tener un cabello más suave, brillante y resistente. No tiene efectos secundarios porque son totalmente naturales.

¡Empieza tu tratamiento cuanto antes!

Recomendaciones:

Almacenar en un lugar fresco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Modo de uso:

Consume 2 gomitas diariamente, comenzaras a ver los cambios desde el primer mes de uso, sin embargo recomendamos extender el tratamiento por lo menos 3 meses para conseguir resultados idóneos.

Envío:

Enviamos a todo Chile.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Agotado