Contáctanos de 08:00 a 18:00

Desde ahora, podrás ser parte del Club de Socios Mayorista 4Her! un nuevo sistema que premia con regalos exclusivos a nuestros clientes frecuentes.

¿Cómo funciona?

Muy Sencillo: En la medida que mantengas una frecuencia de compra y según la cantidad que compres, más regalos obtienes. 

Para esto, existen 3 distintas categorías:

Categoría Silver

Entra en esta categoría, todos aquellos Clientes que hayan comprado durante los últimos 3 meses, un monto entre $600.001 a $1.000.000

¿Qué beneficios obtiene?

En esta categoría podrás llevarte de forma adicional a tu compra

1 pack que contempla 10 unidades de estos accesorios:

  • Set de Collets.
  • Set de Scrunchies.
  • Cepillos de Cabello. Llaveros.
  • % de descuento adicional sobre el precio nuestros productos.

Categoría Gold

El cliente que entre en la categoría gold será aquel que en los últimos 3 meses sus compras se encuentren dentro del $1.000.001 a los $2.000.000.

¿Qué obtiene como regalo?

El cliente Gold llevará un pack surtido de  5 unidades de llaveros, scrunchies, collettes y cepillos. Además llevará 10 unidades de frascos de vitaminas masticables (tratamiento de 10 días).

Categoría Platinium

El socio Platinium corresponde a la categoría más alta de nuestro club. El cliente que está en este escalón corresponde a aquel que haya invertido dentro de los últimos tres meses desde los $2.000.001 o más.

¿Cuáles son los beneficios?

El cliente Platinum llevará un pack surtido de 10 unidades de colletes, scrunchies, cepillos y llaveros. Además se le obsequiará 20 frascos de vitaminas masticables (10 días de tratamiento)

Respecto a los Descuentos sobre Precios de productos:

Las categorías de Club de Socios Mayoristas no sólo te permitirá acceder a regalos especiales de la familia 4Her, sino que además te traerá otro tipo de beneficios. Quienes sean parte del Club de Socios podrán acceder a precios preferenciales en nuestros productos en cada una de sus compras. Entre mejor sea la categoría, mejor será el descuento aplicado por producto.

Para entrar a una categoría, se tomará el valor total de tus compras acumuladas en los últimos 3 meses. Por ejemplo, si compraste en agosto $600.000, luego en septiembre compraste $300.000 y en octubre $400.000, tu total será de $1.300.000 en compras, por ende, entrarás a la categoría GOLD.

El Socio del Club Mayorísta puede avanzar como retroceder de categoría. Esto quiere decir que, tomando el mismo ejemplo anterior, si en septiembre gastaste $300.000, en octubre $400.000, pero en noviembre no compraste, tu monto total será de $700.000 y por ende, cambiarías a la categoría Silver. Ahora en cambio, si en noviembre compras $1.500.000, (y utilizando el mismo ejemplo anterior) tu valor total de los últimos 3 meses quedaría en $2.200.000, por lo que ascenderías a la categoría Platinum.

Para poder acceder al Club de Socios Mayoristas 4Her, debes realizar todas tus compras con la misma cuenta de usuario. Si tienes más de una cuenta creada en nuestro sitio y haz realizado compras con distintas cuentas, contáctate con nosotros antes del 31 de octubre de 2021 para poder regularizar la situación.

Recuerda que para poder visualizar los precios especiales, debes iniciar sesión en tu cuenta al navegar por nuestro sitio web. De lo contrario, verás únicamente los precios que hay para el público general. Anímate a continuar invirtiendo en tu negocio y disfruta de estos beneficios!